martes, 6 de marzo de 2012

Lady Gaga es una mujer normal: Alejandro Jodorowsky

México.- Alejandro Jodorowsky no es admirador de la propuesta musical de Lady Gaga, pero acepta que hay algunos elementos que la cantante estadounidense ha adoptado en su personaje de "Mother Monster" que le resultan atractivos.

"Si Lady Gaga fuera una jorobada, diría que es un bello monstruo, pero no lo es, es una mujer normal. Eso sí, es simpática y da show; aunque para mi, hay dos tipos de espectáculo: el que parece ser y el que es. Yo no quiero parecer, sino ser", explicó el cineasta y dramaturgo chileno el lunes, en una entrevista con The Associated Press en la Ciudad de México.

"Lady Gaga es una mujer normal disfrazada de monstruo, es como si fuera una gallina con plumas de pavo real, no es monstruo, aunque quiera actuar como si lo fuera", agregó el también psicomago, escritor y tarotista.

De visita en la capital mexicana, en donde participará el próximo viernes como creativo en el concierto de su hijo Adán, conocido como "Adanowsky", Jodorowsky dijo que no puede criticar a Lady Gaga porque le parece simpática, además de que le han dicho que la canción "Alejandro" fue escrita por la estadounidense a modo de rendirle tributo a su trabajo en el cine y el teatro.

En 2010 Lady Gaga declaró en una entrevista con Fuse TV que su inspiración para escribir "Alejandro" fue su "miedo al monstruo del sexo".

Jodorowsky, realizador de "Santa sangre" y "El topo", ha sido famoso desde el principio de su carrera por mantener una conexión con músicos como Los Beatles, James Brown y Peter Gabriel, pasando por el polémico Marilyn Manson y más recientemente con Erykah Badu, quien se inspiró en su película "La Montaña Sagrada" para tatuarse en los hombros la palabra Alá en árabe, acto que le valió la cancelación de un recital en Malasia recientemente.

Fuente: El Financiero