martes, 6 de marzo de 2012

Lady Gaga confiesa: "Me avergonzaba quien era yo misma"

Los cantantes notienen vidas perfectas, así lo ha demostrado Lady Gaga en diversas declaraciones sobre su adolescencia y su vida antes de ser famosa.

La intérprete de Poker Face, durante sus años de estudiante fue lanzada a un bote de basura. Este hecho la dejo tan marcada que ya no quería ir a la escuela. Ésto lo reveló luego del anuncio de la creación de su fundación en Harvard.

“Me gritaban cosas realmente horribles y vulgares frente a enormes grupos de gente y, en un punto dado, mi desempeño escolar fue menoscabado.

“No quería ir a clases. Y yo era una alumna de excelentes calificaciones, así que hubo un momento en mis años de bachillerato en el cual sencillamente no podía concentrarme en clase porque todo el tiempo estaba sumamente avergonzada. Me avergonzaba quién era yo misma”, reveló la artista de 26 años.

A través de su fundación 'Born This Way Foundation', luchará contra la intimidación en las escuelas y promoverá un ambiente agradable entre los estudiantes para combatir el bullying.

Afortunadamente esos tiempos de amargas anécdotas han quedado atrás, y ahora es una cantante con millones de fans por todo el mundo. Hace unos días, y con ayuda de sus 'little monsters', Gaga alcanzó los 20 millones de seguidores en Twitter, con lo que se convierte en la primera persona que supera esta cifra.

Después de ella, le siguen sus colegas como Justin Bieber con 18 millones, Katy Perry quien ya tiene 15 millones y Kim Kardashian con 13 millones. ¡Wow!

Y en Facebook no se queda nada atrás, ya que sus 'posteos' alcanzaron cerca de 48 millones de 'Me gusta'

Fuente: Música Univisión