martes, 6 de marzo de 2012

Lady Gaga toma las riendas de su restaurante familiar


Lady Gaga "se hizo notar" en la cocina del nuevo restaurante de sus padres. La cantante de 25 años visitó el restaurante familiar italiano Joanne Trattoria al cumplirse un mes de su inauguración en la ciudad de Nueva York el jueves por la noche.


Gaga llegó alrededor de las 7:30pm para comer, saludar a los comensales y dar críticas en la cocina. Un invitado le dijo a la revista Life & Style, "¡Me sorprendió tanto verla! Ella no sólo estaba sentada, ella realmente se hizo cargo del lugar e hizo sentir su presencia".

Gaga parecía muy cómoda en compañía de sus seres queridos y el personal del restaurante.

El invitado continuó, "Actuaba como si estuviera en casa. Su familia y ella parecían que estaban teniendo una cena familiar en su propia cocina, riendo y charlando. Ella le agradeció a la gente por venir e incluso le señaló fotos de su familia en las paredes a una de las mesas". Gaga quedó impresionada con la comida. Cuando visitó a los cocineros en la cocina, ella los colmó de elogios".

Se le escuchó diciéndoles a los cocineros, "Las albóndigas estaban excelentes y servidas igual que en Italia, ¡buen trabajo! El brócoli, mientras que lo disfruté, realmente podría ser un poco más suave. Tiene tanto sabor por sí solo. No queremos ocultarlo. Los calamares, estaban perfectos".

La estrella de pop terminó la noche celebrando el primer mes del establecimiento y el cumpleaños del chef Art Smith.

El invitado recordó, "Art se unió a Gaga y a su familia en su mesa y unos cinco de los miembros del personal trajeron un pastel y cantaron "Feliz cumpleaños''. Gaga cantó al igual que todos los demás, y toda la multitud ovacionó al final".

Con esto nos damos cuenta del porqué del éxito de Stefani Germanotta (Gaga). Ella no teme ensuciarse las manos. Ella siempre busca la perfección en cualquiera de los proyectos en los que está asociada. Estamos seguros de que gracias a sus esfuerzos su restaurante tendrá el mismo éxito que su carrera musical.

Fuente: Impre

Video del resturante Joanne: