jueves, 15 de marzo de 2012

Las mejores versiones de Lady Gaga por grupos Brit Pop


Aunque no lo parezca, Lady Gaga triunfa también entre los grupos indies británicos. En la radio BBC1 dentro del programa matinal hay una sección conocida como “Live lounge” en la que un artista invitado canta en directo dos canciones, una suya y otra versionada. Muchos de esos artistas curiosamente eligen versionar a cantantes pop del estilo de Britney Spears, Katy Perry, Rihanna o en este caso Lady Gaga.

Lady Gaga es con dos discos y medio de estudio una de las artistas más grandes de los últimos años consiguiendo una serie imparable de éxitos con sus singles. Una música pop electrónica que en un principió puede recordar a Madonna y que después suena como un estilo propio

La cantante tiene casí tantos fans como detractores entre los crítcios de la música que la consideran una artista prefabricada: Lo cierto es que muchos grupos indies de esos que la crítica y las revistas especializadas adoran eligen versionar las canciones de Gaga.

Así suenan los éxitos rompepistas de Gaga, 'Edge Of Glory', 'Alejandro', 'Bad Romance', 'Just Dance' y 'poker Face' en la voz de Friendly Fires, Maximo Park, Mika, 30 Seconds To Mars y All Time Low.


Friendly Fires versiona Edge Of Glory

30 Seconds To Mars versiona Bad Romance

All Time Low versiona Alejandro

Maximo Park versiona Just Dance

Mika versiona Poker Face




Fuente: Onda Cero