martes, 8 de mayo de 2012

Lady Gaga: «La droga era mi amiga»


Algunas estrellas del pop también tienen un oscuro pasado, como es el caso de Lady Gaga, quien ha confesado en un programa de televisión que fue adicta a las drogas. La cantante estadounidense se sinceró en el espacio presentado por Amanda de Cadenet, 'The Conversation', donde fue entrevistada y desveló algunos de sus secretos mejor guardados.
Lady Gaga relató ante las cámaras que cuando tenía 19 años se sentía deprimida y sola. Tenía problemas con la familia y dejó los estudios, varios inconvenientes que la llevaron a refugiarse en la cocaína. "Volvería todos los días a mi apartamento y tan solo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola. Éramos tan solo mi piano y yo", contó Lady Gaga a su entrevistadora.
"La droga era mi amiga. No me pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacío pero te añade vacío, porque no es real", añadió la intérprete de 'Bad Romance'. Aunque la neoyorquina supo detectar sus problemas con las drogas antes de que fuera demasiado tarde, reaccionó y se propuso ser una chica nueva. "Tú no eres una artista. Si fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías gastando dinero en ese polvo del diablo", se dijo Gaga a sí misma.
Desde entonces vive centrada en su carrera musical, en hacer felices a sus 'little monsters' y cosechar éxitos, que es lo que mejor se le da hacer. Su nueva filosofía la ayudó a ser libre y seguir adelante sin vicios. Según Lady Gaga, las drogas tienen algo de "romanticismo" para los cantantes que empiezan a triunfar pero según le dijo de Cadenet, quienes las toman solo son "perdedores". Ahora inmersa en su nueva gira, solo desea seguir triunfando.
Fuente: La Verdad