Lady Gaga no ha tardado en lanzar otro mensaje a Madonna después de que esta haya utilizado ataques contra nuestra Mother Monster para promocionar su Tour mundial. "No quiero ser vuestra reina, sino vuestra amiga", esto es lo que respondió Gaga en uno de sus speeches el pasado 7 de junio en Auckalnd a uno de sus fans, que le había gritado que para los little monsters ella es su reina.
Asimismo, cabría pararse a pensar por qué Madonna ha sido tan dura con Gaga últimamente. Parece ser que esa imagen amistosa que intentó vender junto a Gaga en Saturday Night Live se ha desvanecido por completo. Madonna ha estado los últimos meses, coincidiendo curiosamente con el lanzamiento de su nuevo álbum y el reciente estreno de su tour, profiriendo hacia Lady Gaga todo tipo de insultos e indirectas. En The Graham Norton Show preguntó al presentador por qué no había llamado a suu perro "GaGa" con aires burlescos, y en una entrevista que dio a ABC calificó a Gaga de "reductive" (reductiva), indicando a la presentadora que buscara el significado de la palabra en el diccionario.
¿Por qué tanta insistencia? Todo esto solo está llevando a la veterana Madonna a manchar su imagen dejandose influenciar por las habladurías que dicen que Gaga será su sustituta. Además, su objetivo, centrado en dañar a Gaga y a sus fans, sólo va a provocar que nuestra mother monster muestre su buen corazón y su decencia al no responder con la misma moneda.