jueves, 9 de agosto de 2012

Eminem desmiente un dueto con Gaga


Un rumor indicaba que la cantante haría un dueto con el polémico músico de rap, que siempre se ha burlado de los fenómenos pop, como Christina Aguilera o Britney Spears.


Quizá sea por la aversión que el rapero siente por las cantantes del género del pop que el manager de Eminem, ni bien surgieron los rumores de una colaboración con Lady Gaga, salió a desmentirlos. 

Paul Rosenberg dio a entender en su cuenta de Twitter que Eminem no tiene previsto trabajar con la excéntrica diva en el nuevo disco de estudio que está preparando. La falsa información indicaba que Gaga cantaría con él y Kendrick Lamar el tema “Street Lights”. 
Lady Gaga y Eminem, juntos en Street Lights
De hecho, hasta se habría inventado una supuesta entrevista del rapero confirmando la noticia. “Sí, estoy loco con la canción que grabé con Gaga y Kendrick. Es increíble”, había dicho supuestamente a la cadena MTV Rapfix.

Eminem, que supera a Lady Gaga en cantidad de fanáticos en Facebook (60 contra 53 millones), por el momento no tiene ningún interés en hacer un dueto con la artista del momento, según recoge la revista británica NME. 

Aunque no se debe descartar una colaboración en el futuro. Desde su trabajo con Rihanna, Eminem se muestra más abierto con las cantantes pop. Al principio de su carrera, cargó duro con estrellas como Britney Spears.