jueves, 6 de septiembre de 2012

Miguel Ángel Fox, productor del programa de televisión "La Voz... México", dijo que Lady Gaga, Kiss y LMFAO, podrían estar como invitados especiales.

Miguel Ángel Fox, productor del programa de televisión "La Voz... México", que arrancará su segunda edición, compartió que exponentes musicales como Lady Gaga, Kiss y LMFAO, podrían estar como invitados especiales en la emisión dominical.

El hecho de que se concreten tales actuaciones, se basará en que dichas personalidades de la música quieran interactuar con los concursantes que den vida a la emisión o alguno de los “coach”.

“Si quieren cantar con el ‘coach’ o los chavos, adelante, se hace el trato, porque a nosotros no nos interesa que sólo vengan como invitados y canten, sino que aporten ese plus que buscamos para el programa”, señaló el productor al diario “El Universal”.

Miguel Ángel Fox compartió que Espinoza Paz, Ximena Sariñana, Ha*Ash y Jesús (Reik), serán los asistentes de los “coach” Jenni Rivera, Miguel Bosé, Beto Cuevas y Paulina Rubio, respectivamente.

Agregó que el televidente podrá disfrutar de varias sorpresas como la posibilidad de ver a dueto a la integrante de la dinastía Rivera y al intérprete de temas como “El próximo viernes” y “Un hombre normal”.

Fox señaló que “La Voz… México” en su segunda edición contará con más posibilidad para que los participantes luchen por consolidarse en el gusto del público a través de su talento, ello con secciones como “El Rescate".

El año pasado mucha gente talentosa no se quedaba en las finales y eso nos dejó con la espinita de qué hubiera pasado con ellos en competencia, por lo que ahora se enfrentarán dos eliminados para elegir a uno por ‘coach’".



Fuente: El Financiero