jueves, 6 de septiembre de 2012

El perfume Fame a la venta en Sephora desde el 6 de septiembre

El 6 de septiembre sale a la venta el perfume de Lady Gaga 'Fame' en las tiendas Sephora de toda Europa, incluida España. Con motivo de su salida a la venta, las tiendas de Madrid (Gran Vía) y Barcelona (Triangle), darán obsequios especiales a los 100 primeros en llegar, que incluye el sorteo de entradas VIP para el concierto de Lady Gaga en Barcelona.

Se trata de un perfume de pétalos de flor aplastada cuyo fluido de color negro se vuelve transparente cuando se pulveriza en el aire. Para dar vida a su primera fragancia 'Mother Monster' Lady Gaga recurrió a los servicios de un grupo de diseñadores, así como al perfumista Richard Herpin que, en colaboración con Honorine Blanc y Nathaline Lorson, ha utilizado en su elaboración una mezcla de extraños ingredientes. Asimismo, el fotógrafo Steven Klein ha sido el encargado de transformar la fragancia en una realidad visual digna de la más provocadora faceta de Lady Gaga. 

La fragancia contiene acordes de Belladona, una droga preparada a partir de hojas y raíz de belladona, que fue utlizada por las mujeres elegantes del siglo XVII. Vapores de incienso, fusión de miel suave, azafrán y néctar de albaricoque envuelven la riqueza floral de los pétalos de la orquídea Tigre y el Jazmín Sambac, presentes en la fragancia.

El precio de Fame, la fragancia inspirada por Lady Gaga, se comercializa en 140 puntos de venta de Sephora en España a un precio de 30 euros (30 ml), 39 euro s(50 ml) y 70 euros (100 ml). 

Los dos flagship store de Sephora que harán un evento especial con motivo de la puesta a la venta de Fame en España serán el centro de Gran Vía en Madrid, que abrirá sus puertas a las 10,30 a.m del 6 de septiembre y el Sephora Triangle en Barcelona, que lo hará a las 10 de la mañana. Así, según explican los responsables de comunicación de Sephora, los que sucumban a los encantos de 'Fame', el fluido negro de Lady Gaga durante todo el día en las tiendas Sephora de toda España se llevarán regalos diseñados por Lady Gaga (que podrán variar en función de los puntos de venta). Además, será posible conseguir entradas VIP para el concierto de Lady Gaga en Barcelona (se hará un sorteo de cuatro entradas Vip entre los 100 primeros compradores del Sephora Triangle y el Sephora Gran Vía, con dos entradas VIP por tienda, que incluyen sesión de maquillaje, paseo por la alfombra roja, cóctel de bienvenida, asiento preferente y acceso VIP a la post party).