jueves, 6 de septiembre de 2012

Nokia Music ficha a las cantantes Lady Gaga, Rihanna y Lana del Rey para la campaña de su plataforma de música digital.

La empresa finlandesa Nokia  prepara una nueva ampaña para Nokia Music exclusivo para Estados Unidos.

Nokia Music  prepara una nueva campaña para su plataforma  musical después del desastre cometido en su antiguo proyecto publicitario. Su antigua campaña promocionaba su servicio de música por streaming con un slogan que decía “La música suena mejor cuando es gratis“.  Tan mal dirigida estuvo que los directivos decidieron retirarla de los medios.

Por ello Nokia a través de Nokia Music ha decidido contratar a las estrellas mas populares ( y caras) del ámbito musical para ser la imagen de su nuevo servicio de música online.
El vicepresidente de entretenimiento de Nokia, Jyrki Rosenberg, explica que el lanzamiento de Nokia Music en EEUU se debe que el mercado norteamericano es el más vibrante y competitivo en cuanto a mercado digital de música se refiere.

El servicio de Nokia Music no requiere de contrato ni suscripción. A su vez la plataforma carecerá de anuncios publicitarios. Asimismo, el servicio tendrá la capacidad de funcionar offline, algo que ya ofrecía la página Spotify.

Los encargados de Nokia Music no quieren dejar nada a la suerte, y por ello han decidido invertir en tres estrellas del pop mundial, que esperan funcionen como imán de buena suerte ( y buenas ventas). El fichaje de Lana del Rey, Rihanna y Lady Gaga servirán para captar usuarios e impulsar la imagen del Nokia Music. Su tarea consistirá en elaborar listas de reproducción propias y compartirlas con los usuarios de los nuevos smartphones de Nokia Lumia 900 y los 710.


Fuente: Globbos