L.A. Reid, que llevó a la fama a grandes estrellas del panorama musical internacional como Justin Bieber, Avril Lavigne, Mariah Carey, Pink o Rihanna, confesó hace poco en el programa de Ellen DeGeneres que tuvo la oportunidad de hacer lo mismo con Lady Gaga pero que acabó por rechazarla y eso fue el peor error de su vida.
El juez de American Idol visitó el programa de Ellen para dar una entrevista y comentó respecto al cómo y por qué despidió a Lady Gaga de Island DefJam, suceso que recordemos inspiró el video de “Marry The Night” que relata como Gaga tuvo que volver a construir su carrera en ese punto de su vida.
“Lady Gaga viene a la oficina, se sienta en el piano con sus botas blancas y es increíble. Toca el piano y canta, y al terminar le digo ‘tú vas a cambiar la música’. Y dos meses después olvidé eso, y escuché sus demos y le dije al tipo que hacía los demos: ‘esto es malo y tú eres malo’ y los despedí a los dos. Fue el mayor error de mi vida” dijo L.A. Reid a Ellen, sintiéndose bastante avergonzado.
Para terminar, añadió que lo único que le hacía sentir mejor era el saber que “quizás ella no habría sido tan exitosa si se hubiera quedado conmigo”. Puedes ver el video aquí: