martes, 16 de octubre de 2012

Prince y Gaga planean una futura colaboración para el cine

Parece ser que Lady Gaga y el gran Prince han querido unir su fuerza creativa para crear la música de la nueva adaptación de 'El gran Gatsby', reedición que protagonizará Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan. Aunque la implicación de ambos artistas en esta banda sonora debía mantenerse en secreto, una de las actrices del nuevo filme -Adelaide Clemens- ha revelado los dos nombres durante una entrevista en la que solo debía hablar de la película a grandes rasgos.


"Ya tenemos nueva música que será añadida a la banda sonora. La verdad es que han sido muchos los grandes artistas que se han interesado en colaborar y componer canciones. No creo que Warner Bros vaya a rechazar a Lady Gaga y a Prince cuando no paran de llamar a su puerta", desveló.

Quizá consciente de haber hablado más de la cuenta, Adelaide rechazó ofrecer más detalles sobre la presencia de Prince y Gaga en el proyecto, por lo que no aclaró si ambos lanzarán sus temas por separado o, por el contrario, harán un dueto."Creo que no me tienen permitido hablar más. No puedo decir nada", añadió.

Aunque para Gaga esta sería su primera gran contribución musical al cine, Prince tiene ya una dilatada experiencia como compositor de bandas sonoras. El cantante estadounidense logró en 1989 un gran éxito de crítica y público con 'Batdance', la canción estrella de la primera cinta de Batman en la gran pantalla, y en 2006 se llevó un Globo de Oro por el tema principal de la película animada 'Happy Feet'.