sábado, 27 de octubre de 2012

¿Qué le pasa a Gaga?


Esa es la pregunta que llevamos realizándonos desde que Gaga vomitó en su concierto en Barcelona mientras cantaba "The Edge Of Glory".

En aquel momento un miembro de la Haus nos dijo que no nos preocupásemos ya que lo que el hecho de que hubiese vomitado era porque estaba constipada y había sufrido un golpe de calor debido a las altas temperaturas que se registraron ese día e la ciudad condal.

Anoche Gaga comenzó la etapa americana del Born This Way Bal en el Foro Sol de México ante casi 50.000 monsters. Todo iba correctamente hasta que llegó la sección de Paparazzi/Scheisse. Gaga no cantó Paparazzi pero si cantó Scheisse. Se despidió como hace siempre y se fué. Como sabéis, normalmente tarda 5 minutos en volver a aparecer en el escenario para cantar The Edge of Glory y terminar el concierto con Marry The Night, momento en el que selecciona a varios momsters muy afilortunados para que suban con ella al escenario y la acompañen luego al backstage.

Pues bien, anoche en México, tras cantar Scheisse, tardó más de 20 minutos en volver a salir al escenario vestida con una bata y, en lugar de cantar The Edge Of Glory primero, cantó directamente Marry The Night y lo hizo de manera acústica.

Esto se debe a que Gaga, exhausta y no sintiéndose bien, había dado por finalizado el concierto en Scheisse y se había ido a descansar a su camerino pero, tras escuchar a los monsters mexicanos gritar para que volviese durante más de 20 minutos, decidió salir vestida como iba a despedirse de ellos cantando para ellos la última canción, como podéis ver en la imagen de abajo.


Ha tenido 20 días de descanso y no sabemos lo que puede sucederle pero la verdad es que nos preocupa. Esperamos que solo sea agotamiento pues recoredemos que, aunque haya descansado, Gaga lleva más de 4 años trabajando sin parar y es normal que a veces se agote.

Esto nos demuestra una vez más lo GRANDE que es Gaga.

Aquí tenéis un video de Gaga cantando Marry The Night en acústico anoche en México: