jueves, 25 de octubre de 2012

Taylor Kinney habla de su relación con Gaga en televisión

Aunque muchos crean que salir con Lady Gaga podría ser una cosa realmente extraña, su actual novio asegura que es lo más normal del mundo.


Taylor Kinney estaba en el programa Today Show para promocionar su nueva serie Chicago Fire cuando las presentadoras le preguntaron sobre su relación con Gaga, a lo qué el respondió el hecho de que ella tuiteara a sus más de 30 millones de seguidores acerca del nuevo programa de Kinney fue estupendo y también el ver lo orgullosa que está de él, habiendo visitado el set de grabación en varias ocasiones.



Todos pensaríamos que tener una relación con Lady Gaga podría llegar a ser lo más extravagante del mundo, pero él comentó que no es así “Yo no tengo esa visión… supongo que es normal” y añadió que “por alguna razón funciona. Soy un chico feliz. Soy un chico con suerte. 



Además, las presentadoras de Today Show se interesaron por saber cuándo se veían si Gaga está actualmente inmersa en su gira mundial, a lo que él respondió irónicamente: "Ella tiene una nave espacial. Ella puede ir de un lugar a otro muy rápidamente."