miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gaga da más detalles sobre ARTPOP

Gaga aprovechó su día de descanso entre continente y continente (en la imagen de la derecha la podéis ver llegando al aeropuerto de Sud-áfrica) para hablar con sus fans a través de su propia red social y soltó algunas perlas sobre su nuevo álbum.


Entre otras cosas, dijo que no está del todo segura de si añadirá en él colaboraciones, puesto que, según ella, el nuevo disco puede hacerse valer por sí mismo. Aun así, comentó que tiene pensado colgar en la red  a través de la futura aplicación de ARTPOP todas las colaboraciones que no publicaría. En relación a esta nueva aplicación en proceso de creación, Gaga quiso aclarar que estará disponible para cualquier tipo de smartphone y también para ordenadores, y que su finalidad reside en la interactuación del arte con la cultura, 

Por otro lado, la cantante expresó que este nuevo álbum se ha vuelto mucho más personal de lo que ella creía y que "habrá tanto canciones profundas como canciones dance despreocupadas". Afirmó, además, que ya ha escrito más de 50 canciones, pero que lógicamente no incluirá en el álbum, comentando que aún no se ha decidido con cuáles quedarse.

Por último, Gaga explicó que ARTPOP será un homenaje al futuro y a lo desconocido, y pidió a sus fans que debemos resetear nuestras mentes y no prejuzgar al álbum, puesto que no está inspirado en ninguno de sus anteriores álbumes.