miércoles, 16 de enero de 2013

Gaga hablará con sus fans por Skype sobre ARTPOP

¡Desde Goddess Of Pop os traemos muy buenas noticias, little monsters! Gaga ha anunciado que este jueves 17 de enero pretende hablar en vivo sobre ARTPOP con todos sus fans a través de Skype, la empresa de comunicación digital que la ha acompañado durante todo el transcurso del Born This Way Ball.

Por primera vez, todos los little monsters del mundo entero tendrán la posibilidad de interactuar con su diva, sin cortes y cara a cara. A través de la página Skypeball, la cantante responderá en directo algunas de las preguntas que los fans le formulen a través del chat durante la llamada. Como es lógico, se prevé que la cantidad de preguntas por parte de sus seguidores va a ser descomunal, y por tanto las oportunidades de que tu pregunta sea la escogida por la cantante son recónditas. 

Aun así, te invitamos a que participes de semejante evento y que disfrutes al máximo de esta experiencia que ofrece la Mother Monster, que tendrá lugar este jueves a las 5:00 PM EST (11 horas de la noche en España) y que tendrá como tema principal el nuevo trabajo musical de la cantante.

A continuación os dejamos con el listado de posibles dudas que te puedan surgir al respecto:

1. ¿Desde dónde se retransmitirá la llamada?
La llamada se retransmirá en vivo desde Ustream y se podrá ver desde diversas plataformas incluidas http://www.skypeball.com/skypewithgaga y LittleMonsters.com.
2. ¿A qué hora?
2:00 PM PST (10 de la noche hora española)
3. ¿Como puedo ver la llamada?
Ve a skypeball.com/skypewithgaga
4. ¿Que pasaría si no puedo ver la llamada en vivo?
Podrás ver el vídeo archivado en Ustream. Además también lo compartiremos en nuestro canal de Skype en YouTube pronto.
5. ¿Cuánto durará la llamada?
No hay ninguna hora de duración establecida.
6. ¿Cómo puedo preguntarle algo a Gaga?
Para enviar tu pregunta, ve a skypeball.com/skypewithgaga e inicia sesión en la red social con tu cuenta de Ustream o con tu cuenta de Twitter o Facebook entonces deja tu comentario o pregunta en el chat de Ustream.
7. ¿A cuántas preguntas responderá Gaga?
No hay número establecido.
8. ¿Puedo estar en la llamada de vídeo?
No, sólo los ganadores de nuestro concurso estarán en un chat grupal con Lady Gaga. Pero cogeremos las preguntas del chat en vivo.
9. ¿Qué pasa si no estoy en el ordenador?
Puedes ver el vídeo y participar a través de la aplicacón móvil de UStream.
10. ¿Dónde veré mis preguntas?
Una vez envíes tu pregunta, aparecerá en el chat. Tenlo presente, cuando hay muchos usuarios enviando preguntas al mismo tiempo, las preguntas saldrán muy rápido haciendo que sea difícil que veas tu pregunta.
11. No he visto mi pregunta en el chat, ¿dónde está?
El chat irá muy rápido, por lo que tu pregunta puede haber salido y tú no la hayas visto. Si pasa, siéntate libre para volver a enviarla..
12. ¿Por qué Ustream no me deja poner muchas preguntas a la vez?
UStream tiene un límite de cuántas veces se pueden enviar preguntas. Si no te deja enviar preguntas, te será requerido que esperes 30 segundos antes de volver a enviar una pregunta.