domingo, 3 de febrero de 2013

Declaraciones de Jennifer O'Neill en la demanda interpuesta contra Gaga

Como sabéis, Jennifer O'Neill, exasistente de Gaga, ha demandado a nuestra mother monster por una supuesta deuda tras haber realizado supuestamente unas horas extra que no le habrían sido pagadas.

En su demanda realizada el 14 de diciembre de 2011 se pueden encontrar las siguientes afirmaciones:

"Estaba a su lado las 24 horas del día, 7 días a la semana" dice O'Neill en su declaración. "Esto incluía dormir en la misma cama que ella. Porque ella no quería dormir sola."

Cuando se le preguntó si era una requerimiento el dormir con Gaga ella respondió: "Sentí como si lo fuera."

La exasistente dijo que ella era el único miembro del equipo de Gaga que no tenía su propia habitación en los hoteles. "A diferencia de todos los demás, yo no tenía mi propia habitación de hotel. No tenía privacidad, ninguna posibilidad de hablar con ningún familiar, ninguna posibilidad de hablar con ningún amigo, ninguna posibilidad de tener sexo si hubiese querido sexo. No tenía ninguna posibilidad de hacer nada."

En los documentos de la declaración a los que ha tenido acceso el New York Post, Jennifer no dió a entender en ningún momento que hubiese mantenido cualquier tipo de relación sexual con Gaga.

También aseguró que Gaga era increíblemente mandona y que no le dejaba tiempo para hacer nada personal.

"Se enfadó bastante si no podía comunicarse conmigo por teléfono un par de veces, estaba bastante furiosa y me preguntó que por qué pagaba la habitación de hotel si yo estaba ilocalizable."

En su declaración describió también una vez que Gaga le mandó varias cosas mientras ella trataba de cortarse el pelo.

"Ella decía 'Necesito un té', '¿Puedes acercarme el portátil?', '¿Puedes acercarme el teléfono?', 'No tengo batería', 'Necesito un tampón', 'La cadena del WC no funciona'." aseguraba O'Neill.

"Otra cosa que hacía era, en medio de la noche, despertarme para que le cambiese un DVD porque no quería verlo más y ella no podía cruzar la habitación para cambiarlo por si misma."

La exasistente aseguró que Gaga le exigia que le diese una toalla después de darse una ducha y que le obligaba a despertarla haciendo de su despertador personal. Declara también que no tenía descansos para comidas o, a veces, incluso para dormir y que tenía que estar disponible a las tempranas horas que Gaga se levantaba o para cualquier asunto en medio de la noche.

Más abajo podéis ver una de las hojas de la demanda interpuesta por Jennifer el 14 de diciembre de 2011 contra "MERMAID TOURING INC.", la empresa de Lady Gaga.

Fuente: DailyMail