viernes, 1 de febrero de 2013

Gaga está harta de su exasistente

Gaga está harta de su exempleada, Jennifer O'Neill (la mujer morena que veis en la imagen), y es normal.

Hace un tiempo que la exasistente personal de Gaga la demanó por unas supuestas horas extras que habría trabajado para la mother monster y ésta no le habría pagado. En concreto Jennifer le reclama 380.000 dólares por, supuestamente, haber trabajado 7.168 horas extra.

En un video grabado el pasado mes de agosto al que ha tenido acceso The New York Post se ve a Gaga declarando lo siguiente:

“Jennifer es una maldita rata que me está demandando por un dinero que no se merece. Se cree la estúpida reina del universo y se presenta como si hubiera sido mi esclava. Mira, yo en mi trabajo soy la reina del universo todos los días, pero nunca la he esclavizado. Ella sabía que el trabajo sería exigente y que jamás hago trabajar horas extra a mi personal. Aprecio mucho lo que la gente que trabaja conmigo hace por mi. Todo esto es una mierda que se ha inventado."

Al parecer, Jennifer habría trabajado estas supuestas horas extra durante la gira "The Monster Ball Tour" durante los años 2010 y 2011. Gaga dice al respecto:

"Lo peor de todo es que me quiere llevar a los tribunales después de dormir en sábanas de algodón egipcio todas las noches en hoteles de cinco estrellas, de viajar en aviones privados, de comer caviar y salir de fiesta con Terry Richardson. Incluso utilizaba mi ropa sin pedirme permiso y aprovechaba su condición de ser mi asistente personal para pedir regalos a Yves Saint Laurent sin que yo lo supiese."

Pero esto no es lo que más molesta a Gaga si no el hecho de que su exasistente era muy poco profesional. Esto es lo que Gaga dice en el video:

“De verdad, lo que más me fastidia de todo esto es que ni siquiera se preocupaba de que mis maletas estuvieran en la habitación a tiempo. Era algo muy estresante para mí y una falta de profesionalidad muy grande. Había veces en las que yo misma tenía que llevar el equipaje de un lado a otro. Como si no tuviera mejor cosa que hacer durante la gira que encargarme de esa mierda.”

En definitiva, una aprovechada desagradecida que trata de sacarle dinero a Gaga.