sábado, 2 de marzo de 2013

ARTPOP, en verano

Últimamente todos los rumores apuntaban a que el nuevo trabajo de Lady Gaga se estrenaría en verano de este año y así lo ha confirmado el diseñador de gafas y complementos Stevie Boi, el mismo que diseñó las famosas gafas que aparecían en la portada del álbum The Fame.

El diseñador ha sorprendido a todos los little monsters con un mensaje muy directo: "Es una bendición trabajar con la Reina @LadyGaga. ¡ARTPOP este verano! Preparaos Monsterz". De esta forma, Boi confirma lo que todos pensábamos: podremos disfrutar del nuevo álbum de Gaga a mediados de este año, coincidiendo con el retorno de Gaga en los escenarios, puesto que hace unos días el manager de la cantante confirmó que ésta iba a retomar el Born This Way Ball en verano, una vez estuviese recuperada.


Además, Boi ha querido avanzar una muestra de los que nos espera con ARTPOP, y ha tuiteado una imagen suya con las gafas que ha diseñado para Gaga, que parecen una versión futurista de las ya míticas que usó para su primer álbum, The Fame.