miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Se casan Gaga y Taylor este verano?

Suenan campanas de boda para Lady Gaga, de 26 años y Taylor Kinney, de 31 y conocido por su papel en la serie 'Crónicas Vampíricas'. Según ha explicado la DJ Lady Starlight al diario inglés 'The Sun', la cantante y el actor están hechos el uno para el otro y planean su boda para este verano, concretamente en julio "pues es cuando ambos tienen tiempo".

La amiga de Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, asegura que están llevando muy en secreto todos los preparativos y que será este próximo periodo estival cuando la artista camine hacia el altar con este joven actor. Precisamente, es en verano cuando esta DJ asegura que su amiga tiene una agenda "limpia" de conciertos y compromisos en el estudio de grabación. "Así que esperad un anuncio pronto".
DJ Lady Starlight asegura que la pareja está muy enamorada y que ella le ha dicho que él "es el elegido".

La reina del pop y el que podría ser su marido muy pronto se conocieron a mediados de 2011 en la grabación del vídeo musical de Gaga 'You and I'. Enseguida congeniaron y comenzaron a salir.

Este pasado verano, la relación dio un paso más ya que fue entonces cuando la autora de éxitos como 'Alejandro' presentó oficialmente a Taylor a sus padres, con los que el joven intérprete congenió muy bien.
Ahora que la neoyorquina se encuentra recuperándose de la operación de cadera a la que se sometió este pasado febrero, la artista cuenta con más tiempo para pensar en su vestido de novia y en todos los preparativos. Parece que en esto, la compositora es mucho más clásica que sus imposibles estilismos.

Fuente: El Mundo