domingo, 18 de agosto de 2013

Perez Hilton se cuela en el edificio de Gaga

El desgraciadamente famoso blogger Perez Hilton se ha pasado los últimos meses publicando toda clase de acusaciones e injurias en contra de Lady Gaga, pero esta vez ha cruzado los límites de la privacidad.

Este domingo Gaga se levantaba con una ingrata sorpresa en su ciudad natal, Nueva York, cuando al salir a la calle dos de sus millones de fans le han avisado de la presencia de Perez Hilton en el vestíbulo de su edificio hacía escasos minutos. Inmediatamente la seguridad del bloque donde vive la familia de la cantante se ha puesto en marcha y, por suerte, Hilton ha sido expulsado de la propiedad privada.

Al parecer Hilton estaba visitando el edificio para alquilar un piso para vivir cerca de Gaga, quizás porque ésta contó hace unos días cómo él le envió un mensaje riéndose de su rotura de cadera y con una amenaza de muerte con una foto de Madonna apuntándola con una pistola. Mother Monster, sin temor alguno, ha querido denunciar esta delicada situación con todos sus seguidores a través de Twitter con los siguientes mensajes:

"Aléjate de mi y de mi familia. Estás loco intentando alquilar un apartamento en mi edificio para acosarme. Déjame tranquila".

"¿Necesitan que me disparen en la cabeza para que entiendan que él y cualquier otro que me acose están yendo demasiado lejos? Soy un ser humano".

Finalmente, la Diosa del Pop ha seguido defendiendo sus ideales pacíficos y de amor: "Sólo quiero hacer música y hacer sonreír a la gente. Lo siento por todos los fans que estáis intentando disfrutar de lo que se supone que es un momento feliz. Ha ido demasiado lejos."