miércoles, 27 de abril de 2011

Lady Gaga ansiosa y emocionada de llegar a México

Lady Gaga, quien no para en su día a día, ya está lista para llegar a México y conquistar a sus Little Monsters.

Tan solo quedan pocos días para que llegue el 3 de mayo a Guadalajara y el 5 y 6 del mismo mes al Foro Sol de la Ciudad de México, donde estará acompañada por Semi Precious Weapons, quien le acompaña en esta gira.

Parece ser que para esta gira ya los fans de Lady podrán disfrutar de reveladores atuendos que no podrá ocultar debido que para esta fecha ya habrá salido su video más esperado "Judas".

Gaga ha manifestado en una entrevista realizada por Diego Alfaro, corresponsal de MTV, que el video saldrá al aire el próximo jueves. Gaga dijo que: "Estoy muy emocionada de visitar México. No puedo creer que vaya a tocar en un estadio. La ocasión pasada que estuve en México fue con New Kids On The Block. Fue hace mucho tiempo. Me hubiera gustado volver antes, dijo la cantante y compositora", según Yucatan.com.

En la misma entrevista Lady Gaga manifiesta que este Tour lo podrá describir como "La primera ópera electro pop de la historia", y donde espera no decepcionar a nadie.

También comentó sobre su nuevo tema "Americano", que estará incluido en el álbum "Born This Way", y lo define como una canción "mariachi-techno-house", que habla de la inmigración en Estados Unidos, el sueño americano, el matrimonio entre homosexuales y cuestiones relacionadas con las comunidades marginadas en ese país. Según oem.com.mx

Seguramente los Little Monsters mexicanos están ansiosos de que llegue la hora para estar y ver a su más grande estrella en frente, para entonar, cantar, saltar y en fin vivir de la emoción que solo ella puede transmitirle.

Fuente: Impre