miércoles, 27 de abril de 2011

Lady Gaga duerme con sus trajes de escena

La cantante de 'Bad Romance' ha admitido que a menudo se despierta todavía con las pelucas extravagantes, maquillaje y la ropa que usa mientras actua y dice que su hábito de olvidarse de desnudarse antes de irse a la cama divierte a sus amigos cuando la visitan.

Gaga dice: 'Mis mejores amigos que a menudo se alojan en los hoteles donde estoy me llaman la reina del desastre de la belleza'.

"Me despierto y la peluca se me está cayendo. Mi lunar está en el otro lado de la cara. Mi lunar falso, no es te miento, es surrealista. "

Hablando durante una aparición en "The Ellen DeGeneres Show" - en la que actuó con 'Judas' por primera vez - confirmó que es madrina del bebé de
cuatro meses de edad de Sir Elton John y David Furnish, Zacarías. También admitió sentirse "abrumada" por su éxito.

'Tengo 25 años. Me han pedido que tocara el Madison Square Garden. Localidades agotadas durante cinco noches y, francamente, es muy abrumador".

La confesión se produce después de que publicara un video entre lágrimas el fin de semana, en el que habló de cómo ella se siente como una "perdedora" y afirmó que alguna gente está tratando de destruirla"

"Todavía me siento como un niño perdedor en la escuela secundaria."

"A veces todavía me siento como la gente está tratando de destruirme ... No puede ser destruida y no seré destruida. '

Fuente: Sky News
Traducción: Goddess of Pop (por favor indica créditos).