domingo, 29 de enero de 2012

Lady Gaga comparte video viral de su canción "Hair"


A Gaga le gustó mucho un video en particular y su coreografía. El vídeo presenta su canción "Hair" y a un grupo de adolescentes bailando para el proyecto "It Gets Better". Además, seguramente se hará viral ahora que Gaga lo compartió en su página de Facebook y en Twitter.

Ella escribió, "Esto es tan INCREÍBLE. #HairMusicVideo ustedes hicieron un increíble trabajo para #ItGetsBetter. La Coreo! Morí!"

Los bailarines son muy al estilo Britney en 1998, con sus uniformes escolares que consisten de shorts de color gris, camisas blancas y corbatas negras delgadas.

Ellos están bailando sobre las mesas de la cafetería y nos recuerda un poco al programa "Glee" en su aspecto y ejecución, pero no hay nada de malo con eso.

Hay una historia de trasfondo mezclada con el baile sobre otros adolescentes buscando sitios en internet sobre bullying y luchando contra el bullying en sus vidas cotidianas, con palabras negativas escritas en sus casilleros.

Hay una linda pareja gay que comparte un beso y el video, que utiliza al parecer un remix extendido de "Hair", hace un trabajo eficaz de representar los problemas de muchos adolescentes en las escuelas hoy en día.

Este es el video:



Fuente: Impre