domingo, 29 de enero de 2012

Lady Gaga en problemas legales: ¿quién la defenderá?

Lady Gaga es muchas cosas, pero definitivamente no roba dinero de nadie. Como quiera, una compañía de televisión rusa, ZAO, dice que pagó 1.5 millones de dólares para que la Mother Monster cantara en los premiados MUZ-TV en junio. Ahora parece que ella no puede asistir al evento, haciendo que ZAO quede sin su dinero. La situación sólo empeora.

Una compañía americana llamada NWE le dijo a ZAO que tenían las conexiones apropiadas para ponerse en contacto con la cantante para que ella fuera a Rusia. Obviamente no fueron capaces de contratar a Gaga y ahora quieren cobrar $300.000 a ZAO por haber intentado. No es justo por parte de la compañía americana y por eso los de ZAO los están llevando a la corte.

Es evidente que Lady Gaga no tiene la culpa en esto, pues seguro que iría a cantar para que no hubiera ningún problema, pero a veces es difícil ser famosa porque todo el mundo quiere una parte de ti. Simplemente no hay tiempo para que la gente famosa esté en todos los lugares al mismo tiempo. Ojalá que el problema se resuelva rápido y sin complicaciones para la Mother Monster.

Fuente: Impre