miércoles, 29 de febrero de 2012

Lady Gaga asistirá hoy al lanzamiento oficial de su fundacion BTW en Harvard

Lady Gaga, ahora llamada por el canal de televisión VH1 "la mujer más grande del Pop", es imparable.

¿Pero a dónde quiere llegar?

Eso no se sabe, lo que sí se puede decir es que mañana, miércoles 29 de febrero, tendrá un evento muy importante en su vida y en un lugar realmente especial.

Mañana la "Mamá Monstruo" estará en la universidad de Harvard para inaugurar en ese lugar tan simbólico su campaña anti-bullying.

Una campaña en la cual ha puesto el corazón, la mente y el enorme poder que tiene alrededor del mundo.

Luchar en favor de todas las víctimas de abuso es su propósito. "The Born This Way Foundation" abre oficialmente mañana cuando la cantante desvele la placa ante invitados muy importantes, como Oprah Winfrey, Deepak Chopra, el famoso líder espiritual, y el Secretario de Salud de los Estados Unidos.

Lady Gaga desde hace tiempo ha luchado no solo contra el bullying--esta es su lucha más importante--; ella ha creado esta fundación para cualquiera que sufra por cualquier motivo.

El hecho de que acompañen a Lady Gaga el día de mañana estas celebridades y sea en Harvard habla de la gran importancia de esta fundación. ¿A cuánta gente llegará? Ojalá que sean millones de personas que se beneficien de esta fundación, en la que la cantante ha puesto todo su corazón.

Ojalá que muchas estrellas como ella hicieran cosas así. Si quieren ver el evento de la "Mamá Monstruo" en vivo lo podrán hacer por medio Internet en VTWF Web site a las 4:00 PM ET.

Fuente: Impre