miércoles, 13 de junio de 2012

Y los componentes del perfume "Fame" son...

Si nos fijamos bien, en la parte de atrás de la caja que contiene el nuevo perfume de Gaga llamado "Fame" se pueden leer los componentes que contiene. Según su orden de aparición, el perfume, elaborado por "Haus Laboratories", lleva:
  • Lágrimas de Belladona: La Belladona es una planta de la familia de las Solanáceas, que es muy venenosa y se utiliza con fines terapéuticos. 

  • Un corazón aplastado de Orquídea Tigre: La Orquídea es una planta orquidácea cuyas especies, como la Tigre, son muy apreciadas en la floricultura. 
  • Un velo negro de incienso: El incienso es una sustancia resinosa que al arder despide buen olor.


  • Albaricoque pulverizado: Encarnado, aterciopelado y de sabor agradable, el albaricoque tiene un olor muy dulce. 
Beneficios del Albaricoque

  • Y una combinación de esencias de azafrán y gotas de miel: El azafrán es una planta de la familia de las Iridáceas que procede de oriente y que es usado como condimento y en medicina.



Sin duda alguna, el perfume de Gaga dará mucho que hablar. Con esta gran variedad de aromas y una textura que, como se indica en la caja, "es una innovación en la tecnología de los fluidos, ya que es negro como el alma de la fama, pero invisible cuando contacta con el aire", el estreno de la primera fragancia de nuestra Mother Monster puede convertirse en todo un acontecimiento. 


A continuación tenéis la parte de atrás donde se pueden observar todos los componentes citados: