domingo, 5 de agosto de 2012

¿Actuará Gaga en el especial dedicado a Whitney Houston de VH1 "DIVAS 2012"?

Se ha filtrado el siguiente documento que, supuestamente, corresponde a la lista de cantantes que actuarán en el especial de la cadena musical VH1 dedicado a la desaparecida Whitney Houston llamado "DIVAS 2012".

La cadena celebra el especial "DIVAS" desde 1998 y en él han participado cantantes de la talla de Celine Dion, Mariah Carey, Christina Aguilera, Shania Twain, Cher y la propia Whitney Houston a la que este año homenajean.


En la lista podemos ver que Gaga abriría la gala cantando el mítico himno de Whitney "I Wanna Dance With Somebody". Luego se uniría a Beyoncé para cantar otro de los grandes temas de la desaparecida Diva, "Queen Of The Night" canción incluída en la BSO de la película más recordada de la cantante y actriz, "El Guardaespaldas". Por último Gaga cantaría junto a Beyoncé de nuevo, Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj, Kelly Clarkson, Carly Rae Jepsen y P!nk la canción "How Will I Know" de Whitney.

La lista no está cerrada ni es definitiva ya que, en ella podemos leer que está sujeta a cambios hasta el 16 de diciembre de este año, día que se celebrará el especial.

Texto: Javier Sánchez - GOP