sábado, 4 de agosto de 2012

Monstervision 3: Videos caseros, BTWBall en Sudamérica y pista del nuevo single

Gaga está que no para en su nueva red social littlemonsters.com. Hoy ha colgado una nueva entrega del Monstervision en la que Gaga ha querido mostrar a sus fans toda una serie de vídeos caseros que nunca habían visto la luz. 
En el primero podemos ver a Gaga en plena labor de madrina con su ahijado Zachary, el hijo de Elton John. En el siguiente video, quizás el más gracioso y peculiar de todos, podemos ver a Gaga bailando junto a su madre en su apartamento 'Scheisse', enseñando algún que otro pecho, mientras que en el tercer y último video Gaga aparece ensayando su performance de 'You and I' para los VMA's del año pasado.

Y, finalmente, en el final de este nuevo Monstervision, Gaga confirma que las fechas del BTWBall para Latino-américa serán anunciadas el lunes y, como siempre, lanza un mensaje oculto diciendo lo siguiente: "Y voy a dar una ducha de rosas a mis little monsters". ¿Será esto un mensaje subliminal de Gaga hacia sus fans? ¿Tendrá algo que ver esto con el antiguo rumor de que el nuevo single se llamaría 'White roses'? Como siempre, habrá que esperar un tiempo para saberlo.