viernes, 3 de agosto de 2012

‘Machete Kills’, Alexa Vega y Lady Gaga estarán en la secuela Tweet

‘Machete Kills’, Alexa Vega y Lady Gaga estarán en la secuela. La secuela de la película dirigida por Robert Rodriguez sigue adelante y continúa sumando más actores al extenso elenco que conocíamos tiempo atrás.

El argumento principal se centrará en la contratación de Machete por el gobierno de los Estados Unidos para liquidar a un excéntrico y loco millonario que trafica con drogas y armamento. En ‘Machete Kills’, el casting se ha convertido en la base fundamental de la pequeña y gran pantalla, donde numerosos rostros famosos se verán las caras.

A Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard, Sofia Vergara, Zoe Saldana y Charlie Sheen se le unen ahora dos nuevas incorporaciones: Alexa Vega y Lady Gaga. Lady Gaga publicó su interés en trabajar con el director Robert Rodriguez; sin embargo todos pensábamos que se trataría de su voz y no la actuación de la cantante lo que oiríamos en ‘Machete Kills’.

Con el poster publicado por el estudio, queda claro que Lady Gaga tendrá un papel importante donde dará vida a La Chamaleón, su primera aparición en el cine.

Fuente: Películas