martes, 25 de septiembre de 2012

Body revolution 2013

Tras la reciente polémica sobre su supuesto sobrepeso, Gaga ha querido hablar claro y, como siempre, lo ha hecho dirigiéndose a sus fans a través de su red social littlemonsters.com. Allí ha colgado una carta a sus pequeños monstruos donde cuenta que ahora, gracias a ellos, se siente mucho más fuerte en lo que a su imagen respecta.

Además, ha querido iniciar un movimiento en contra de las reglas de juego de la sociedad entorno a la 'talla perfecta' y ha colgado en su cuenta unas imágenes de ella desnuda y con el título 'Body revolution 2013'. Y, por otro lado, ha querido apoyar este movimiento desde su organización Born This Way Foundation mediante la cuenta de Twitter @ABodyRevolution.

¿Será este el inicio de un cambio de mentalidad de nuestra sociedad? ¿Conseguirá la cantante abrir las mentes de la gente como ya hizo con su anterior álbum 'Born This Way'? Esperemos y obtendremos la respuesta.

Enlace permanente de imagen incrustada
Aquí os dejamos con la traducción de la carta al completo:

Vuestra valentía
He sido iluminada y abrumada con orgullo y emoción los pasados días. Sobre todo de gratitud. Viendo vuestras fotos de cosas en vuestros cuerpos y en vuestras cabezas que la sociedad os hace creer que deberías estar avergonzado de ello. Lo estáis enseñando y no os da vergüenza. Sois valientes, fuertes, os aceptáis a vosotros y a todos los demás gracias a vuestra experiencia. Estáis orgullosos de haber nacido así y de ser valientes en vuestra vulnerabilidad en esta comunidad. Viendo que habéis creado un lugar seguro online para que la gente sea compasiva es el mejor regalo que me habéis dado nunca. Mi subida o pérdida de peso, me ha atormentado desde que era una niña. No mucha gente entiende el dolor que me causa. Pero VOSOTROS si lo habéis hecho. Mi novio me prefiere con curvas, cuándo como y estoy sana y no estoy tan preocupada por mi look soy feliz. Feliz cómo nunca lo he sido. Esto es lo que soy. Y estoy orgullosa en cualquier talla. Y os quiero y quiero que estéis orgullosos sea cuál sea vuestra talla. Por favor, no busquéis palabras bonitas en las críticas, ir dónde sabéis que hay oro. Aquí, en vuestro corazón.


Os quiere,
Gaga.