lunes, 29 de octubre de 2012

El manager de Gaga lanza Pop Water


Parece ser que Gaga y lo "Pop" están cada vez más cerca, pues esta misma tarde la cantante ha anunciado a través de las redes sociales que Atom Factory, la compañía de entretenimiento y management de artistas dirigida por el manager de Lady Gaga, Troy Carter, lanzará una nueva bebida que llevará por nombre Pop Water.

La fábrica Atom de Los Ángeles, ha lanzado una nueva bebida llamada "Pop Water" (Agua Pop), totalmente producido y financiado como un proyecto interno en la fábrica de Atom. Esta bebida estará disponible para los consumidores en Enero de 2013 y se lanzará con cuatro sabores: manzana, naranja, piña y uva. La bebida es completamente natural, y cada lata sólo contiene 30 calorías y 7 gramos de azúcar.


"Después de trabajar con nuestros amigos de Coca Cola y Pepsi, en las iniciativas relacionadas con la música en los distintos años, hemos decidido crear una bebida que tenga "música y cultura pop" en su ADN. Terry Richardson y nuestro equipo creativo, está trayendo esa visión a la vida y estamos "contentos de contaros este proyecto", dijo Troy Carter, fundador y director general de la fábrica Atom, además de manager de Lady Gaga.

Como empresa líder en el pensamiento del entretenimiento y la tecnología, la fábrica Atom, está utilizando el mismo conocimiento y el enfoque que se aplica a la música y a proyectos de tecnología para crear la nueva marca de agua. Además, querían crear una bebida que fuera más sana que una lata de refresco, pero lo más divertido, es que tenía que ser agua tradicional. El producto estará disponible inicialmente, en el sur de California, con un lanzamiento nacional previsto para finales de año. Para llevar el producto al mercado, van a emplear un sistema híbrido de distribuidores DSD y de tiendas directas.

Sin duda alguna, la esfera de Gaga se está moviendo cada vez más entorno a lo que el término "Pop" pretende acuñar, mostrándose abierta a explorar nuevas formas de entretenimiento y servicios siempre ligadas a lo que la propia cantante llama "el ARTPOP", una experiencia que no ha hecho nada más que comenzar.