lunes, 29 de octubre de 2012

Philip Treacy habla de sus experiencias con Gaga


En una reciente entrevista con la revista ''Vogue'' el famoso y reputado diseñador de sombreros Philip Treacy declaró admirar a Lady Gaga y dijo:

''Fui al backstage de Lady Gaga en su concierto en Londres, le hablé de mi próximo show y recibí una oferta de ella. La apertura del desfile fue totalmente su idea: cantar una noche para 80,000 mil personas y la siguiente abrir mi show. ¡Fue increíble! Por supuesto, estuve de acuerdo".

Además, el sombrerero quiso apoyar a la profesionalidad de la artista afirmando que "ella inventó el concepto de representación, y me dijo que se sentía Blow Isabella. Gaga me llamó, de camino al desfile, y se disculpó por llegar tarde. Nunca se ve nadie así en nuestros tiempos, es realmente como Blow Isabella del siglo XXI".

Por último, reafirmó lo que muchos otros ya habían contado en otras declaraciones, diciendo que "Gaga es una persona muy divertida que tiene un montón de ideas diferentes. Es increíble y me permite ser muy creativo, y me permite presentar un diseño para un público mas amplio''.