jueves, 4 de octubre de 2012

Gaga anuncia que la colaboración con Kendrick Lamar no se publicaráfinalmente

Lady Gaga ha vuelto a usar su propia red social littlemonsters.com para escribir una carta a sus fans. Esta vez ha querido aclarar que su colaboración con Kendrick Lamar no será incluida en ningún álbum, ni en el del rapero ni en el suyo. Aquí tenéis la traducción de la carta:

Partynauseous

Quiero disculparme ante los fans diciendo que la situación con Partynauseous es confusa. Para aclararlo quiero explicarlo. Cuando colaboro con un artista trabajo solamente con ellos, pero no con sus equipos. Es puramente orgánico y creativo. Amo a Kendrick como un gran amigo, pero no me era permitido por compromisos musicales hablar sobre los cambios que su equipo estaba haciendo a mi música. Es por esto que no estaré en esta grabación. Tengo una visión muy específica como productora y compositora, y siempre la he tenido. Esa canción se publicará más tarde, para un proyecto diferente. Os amo, y creo que deberíais ojear su trabajo porque es realmente genial. Es un buen tío, pero a veces es sólo una mala ciudad.

-LG