lunes, 8 de octubre de 2012

Gaga vomita en el concierto de Barcelona


Lady Gaga, tras darlo todo en su último concierto en Barcelona antes de su parón de 20 días de la gira europea del Born This Way Ball Tour, vomitó en la penúltima canción del repertorio, justamente en la coreografía de The Edge of Glory junto a Mark Kanemura. Aún así, Gaga demostró lo buena profesional que es y continuó su espectáculo hasta terminarlo, agradeciendo constantemente el apoyo incondicional que le ha aportado España desde siempre.

Más tarde, contactos de esta página nos contaron que la cantante se encontró muy mal porque el resfriado con el que había llegado a la Ciudad Condal empeoró con las altas temperaturas del Palau Sant Jordi, algo que, junto al enorme esfuerzo realizado por Gaga, no podía acabar de otra forma.

Uno de los miembros de Goddess Of Pop grabó ese momento con su cámara digital y ahora el vídeo está cruzando las fronteras de todo el mundo después de que Gaga lo publicara en su Twitter acompañado por el siguiente comentario: "Rezaba para que nadie lo viera, pero de hecho es bastante divertido si necesitáis una buena carcajada! Ved a Lady PotaGa haciendo el Lago de "Vómito" de los Cisnes".

Aquí tenéis el vídeo completo de nuestra compañera: