domingo, 4 de noviembre de 2012

Jessie J defiende a Gaga de Perez Hilton

Recientemente, el famoso blogger Perez Hilton, conocido por su gran amistad con grandes estrellas y no tan estrellas de la prensa rosa, habría dicho entre su círculo de amistades que sabía un secreto "muy fuerte" de Lady Gaga y que lo iba a publicar a finales de este año, concretamente el 25 de diciembre.

La veracidad de estas informaciones están por determinar, pero recordemos que Gaga ya pasó 24 horas junto a Hilton delante de las cámaras en su programa de televisión en el que pasa la noche con famosos. Es por esto que cabe la duda de que este rumor sea sólo eso, un rumor.

Aún así, las reacciones ante tal hipotético bombazo no se han hecho esperar, y ha sido Jessie J la primera en dar voz para defender a Gaga. En un programa de radio, la cantante británica afirmaba que "solo es un tonto que quiere ganar fama, un simple perdedor" y que "obviamente, a los little monsters no les tiene que importar lo que este perdedor diga".

Unas declaraciones que, obviamente, no han hecho nada más que levantar la veda de un conflicto que esperemos no dure demasiado tiempo y se quede en una simple confusión.