martes, 6 de noviembre de 2012

Madonna vuelve a hablar de Gaga en un concierto

Madonna no puede quitarse a Gaga de la cabeza y lo ha vuelto a demostrar en uno de sus conciertos. Tantos años de carrera impecable y de estar por encima de todo están siendo ensombrecidos por el simple hecho de no poder disimular la manía que le tiene a Gaga, o quizás lo amenazada que se siente por ella.
Durante un concierto de su gira, Madonna ha explicado a sus fans (tal y como ya os contamos hace varias semanas a vosotros) que Gaga no ha querido cantar con ella:“Tengo los mejores fans del mundo entero, así que toma nota, Lady Gaga. ¿Sabéis? La invité al escenario para cantar conmigo, pero me rechazó. Está bien, me han rechazado antes, esto me hace un poquito más fuerte.”
Quizás la veterana cantante debería preguntarse cómo va a querer Gaga cantar con ella si no hace nada  más que meterse con ella? Madonna ya ha llevado demasiado lejos esta falsa rivalidad que empieza y acaba en ella, ya que Lady Gaga siempre ha mantenido un elegante silencio ante sus ataques.

Aquí tenéis el vídeo del momento: