sábado, 29 de diciembre de 2012

Beyoncé podría colaborar de nuevo con Gaga en ARTPOP



La fecha del lanzamiento de ARTPOP está cada vez más cerca y los rumores y suposiciones sobre el nuevo trabajo de Gaga no dan tregua. Si hace unos días se filtraba en la red una posible demo de una canción incluida en el nuevo álbum de Lady Gaga, esta vez hablamos de una nueva y muy posible colaboración de la artista neoyorquina con Beyoncé, como ya hicieron anteriormente con Telephone y Videophone.

Las alarmas se disparaban hace pocas horas, cuando Beyoncé subía a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecían dos pendientes dorados con la palabra Ratchet en su interior, la misma con la que se conoce una de las canciones que estarán incluidas en ARTPOP en la que Gaga colabora junto a Azealia Banks. Los fans de ambas artistas no han tardado en sacar sus propias conclusiones y rápidamente se ha dicho que se trata nada más y nada menos de una pista que les lanzaba la diva del R&B, ya que hace unos meses Gaga lucía unos muy parecidos y también los mostraba a través de una foto.

 

Cabe recordar que hace unos meses Gaga aseguraba que su nuevo trabajo contendría la tercera parte de la saga Paparazzi/Telephone y no sería de extrañar que hubiera escogido a su querida Honey B para que la acompañase en su esperado retorno. ¿Tendremos un dueto como el de 2010? ¿Habrán decidido hacer una colaboración a tres junto a Azealia Banks? Como siempre, sólo el tiempo lo dirá.