miércoles, 26 de diciembre de 2012

Se filtra una posible demo de ARTPOP

Parece ser que últimamente Gaga está empezando a mover hilos y a preparar su retorno a lo grande con filtraciones como el vídeo outtake de hace unos días de su sesión con Showstudio o la versión jazz de 'Yoü and I', pero lo que no era de esperar es que se haya filtrado una demo que recuerda mucho a la que la cantante dejó escuchar a sus fans el pasado mes de julio en Nueva York desde su coche, por no decir que son prácticamente la misma.

Con un ritmo muy marcado y con una letra tarareada al más puro estilo demo precocinada en la que se puede escuchar "music, a-ha a-ha, c'mon, music" y un inicio que parece ser cantado en francés, podríamos estar ante la primera filtración oficial del esperado nuevo trabajo de Lady Gaga, que llevará por título ARTPOP.

Recordemos que esta es una demo, y que como tal no se puede apreciar la calidad en su totalidad y que habrá que esperar a que Gaga la incluya a su nuevo álbum para escuchar la versión final.


A continuación tenéis el fragmento filtrado y también la grabación del pasado julio en el que se escucha la demo que Gaga mostró a sus fans: