jueves, 10 de enero de 2013

Lady Gaga alabada por su papel en "Machete Kills"

El actor Danny Trejo ha aprovechado el lanzamiento del DVD de "Death Race 3" para revelar algunos secretos sobre la segunda película de la trilogía de Machete: "Machete Kills".

La película, rodada en Texas durante la primavera de 2012, cuenta con un reparto de lujo con las actuaciones de algunos de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico, como son Jessica Alba, Charlie Sheen, Mel Gibson, Antonio Banderas, Michelle Rodriguez, Sofía Vergara o Vanessa Hudgens.

Pero el film también ha contado con la participación de la nueva diva del pop, Lady Gaga, que da vida a La Chameleón.

Danny Trejo ha desvelado que su personaje, Machete Cortez tendrá una escena de acción con Lady Gaga: “Lady Gaga es una de los asesinos que trata de matarme. Incluso ella tiene un tatuaje en la parte superior del brazo que es el dibujo de mi cara y abajo dice 'Machete must die'”.

Machete (Danny Trejo) se ha mostrado impresionado con el papel de asesina de Lady Gaga: "Lady Gaga es sorprendente. Se revela como una actriz grandiosa", ha asegurado el actor estadounidense de ascendencia mexicana. "Ella me sorprendió a mí y a todos, es muy rápida e impactante en su personaje. ¡Y creo que ésta es su primera película como actriz!", exclamaba visiblemente sorprendido.
En "Machete Kills", dirigida y escrita por Robert Rodríguez, Danny Trejo será reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para acabar con el traficante de armas Luther Voz, interpretado por Mel Gibson. Se espera que "Machete Kills" llegue a los cines de todo el mundo a finales de 2013.

Fuente: laverdad.es