Este año será más Gaga que nunca. Después de anunciar que está trabajando en una película autobiográfica y que lanzará su nuevo álbum en este nuevo año, Lady Gaga ha decidido sacar al mercado la primera bebida 'musical' del mercado este enero bajo el nombre de Pop Water.
Con su manager Troy Carter al mando de la compañía y con su amigo y fotógrafo Terry Richardson como director creativo del marketing, la cantante pretende convertir su bebida en una alternativa a las bebidas isotónicas y refrescantes del mercado, pues cada botella solo contendrá 30 calorías con 7 gramos de azúcar.
"Vamos a recibir mucho apoyo en esto", dijo Carter en una entrevista, "estamos hablando con una gran cantidad de iconos de la música y la cultura pop que han probado la bebida y que están dispuestos a colaborar en el marketing". Aún así, el manager de Gaga no quiso decir quién eran esas estrellas que querían colaborar en su proyecto.
Además, la página oficial de Pop Water ha anunciado que un bus de la compañía acompañará a la Haus of Gaga en su gira por todo Norteamérica y que empezará a distribuirse con cuatro sabores: manzana, naranja, piña y uva.
Así pues, Pop Water nace como una apuesta por la salud enfrente de las bebidas que encontramos hoy en el mercado, meses después de que Gaga alentara a sus fans a estar orgullosos de sus físicos bajo el proyecto Body Revolution de la Born This Way Foundation. ¿Coincidencia o no?