sábado, 30 de marzo de 2013

Gaga, desolada por sus fans según su asistente Sonja

Como todos sabréis, Gaga ha estado sin tuitear durante muchas semanas y sólo se pronunció ayer, un día después de su 27 aniversario, para agradecer las felicitaciones de sus fans. Es por esto que unos fans que se encontraron con la asistente de Gaga, Sonja, y su amiga íntima y maquilladora Tara Savelo, aprovecharon la ocasión para preguntarles sobre su silencio en las redes sociales. Sonja les explicó que Gaga sabe perfectamente que todos estamos ansiosos por su nuevo álbum ARTPOP y que se siente mal por no poder hablar de ello.

Además, la asistente contó a los fans, como podéis ver en el vídeo de abajo, que la cantante "debe centrarse sólo en recuperar su salud ahora mismo" y que ella misma le obligó a "tener cura de sí misma". Por último, Sonja añadió que Lady Gaga lee todos y cada uno de los mensajes negativos que recibe de sus fans en Twitter y pidió que pararan de hacerlo.

Así que, ya sabéis, si queréis que Gaga se recupere bien rápido, enviadle muchos ánimos y mensajes de apoyo y corred la voz para que los demás little monsters no cargen contra ella por no contar ninguna información sobre su nuevo álbum.