viernes, 29 de marzo de 2013

Gaga no se pronuncia en su cumpleaños

El cumpleaños que más esperaban los little monsters ha pasado ya y, contrariamente a lo que todos creíamos, Gaga no ha emitido ningún mensaje, ni tan sólo para agradecer las felicitaciones de sus fans. La cantante se limitó a retuitear un vídeo de unos fans de Indonesia en el que le deseaban un feliz 27 aniversario, cosa que sorprendió a la mayoría de sus seguidores.

Pero... ¿por qué Gaga ha decidido mantenerse en silencio? A nosotros se nos ocurren varias opciones. Lo más probable es que la Madre Monstruo esté concentrada en su nuevo trabajo y no quiera desvelar ningún tipo de información al respecto. Otra explicación podría ser que la cantante haya decidido pasar lo más desapercibida posible durante estos meses de recuperación que le esperan tras operarse de sus caderas para volver con un gran comeback, una estrategia que muchas estrellas del panorama musical han usado al largo de su carrera para presentar un nuevo trabajo de repente después de una larga etapa de silencio.

Sea cómo sea, Gaga sólo fue vista ayer en la salida de su hotel en Chicago, donde aprovechó para firmar autógrafos a los fans que allí la esperaban. Deseamos desde aquí una buena recuperación a Gaga y que haya pasado un buen cumpleaños rodeada de sus familiares, amigos y su novio Taylor, al que seguro debió ver ayer pues filma allí su serie Chicago Fire.