lunes, 29 de octubre de 2012

Madonna: "Gaga tiene una buena voz y me encanta su tatuaje en el brazo"

En una reciente entrevista en el programa de Ellen Degeneres, Madonna volvió a hablar sobre Lady Gaga. Después de que la presentadora le pidiera a la cantante decir algo sobre algunos artistas como Rihanna, Pink, o Nicki Minaj, terminó resolviendo el asunto como todos los periodistas y comunicadores suelen hacer: preguntándole sobre su supuesta "archienemiga", Lady Gaga.

Pero Madonna, tras unos segundos de reflexión que no le hicieron falta para los otros artistas, buscando una respuesta que se ajustara a lo que ella realmente sentía y que no pudiese leerse como una ofensa, quiso responder esta vez (recordemos que en otras muchas declaraciones y actuaciones, la veterana ha acusado a la Mother Monster de plagiadora, reductora y otros muchos calificativos dañinos hacia su trabajo) de forma pacificadora: "Yo sé que todos estan en casa sentados en el borde de sus sillas esperando mi respuesta, dejádme pensar. Ella tiene una buena voz y un hermoso tatuaje en el brazo en forma de citas de Rike que me encanta''.

¿Será este el acercamiento definitivo que todos esperamos o otra estratagema de Madonna para publicitar su espectáculo que está ahora de paso por EUA? Sólo el tiempo lo dirá.

Aquí tenéis el vídeo del momento: