De acuerdo a los organizadores del concierto, más de 5.000 entradas para
el concierto de la estadounidense Lady Gaga, una de las artistas pop
más populares del mundo, ya se han vendido en los primeros dos días de
venta de las mismas.
Los organizadores estiman que desde el sábado hasta este miércoles,
la cifra vendida se acercaría ya a las 10.000 entradas para el show, que
tendrá lugar en el Jockey Club de Asunción.
Las entradas pueden
adquirirse a través de la Red UTS en los siguientes precios: G.
2.015.000 (Platino), G. 1.100.000 (Oro), G. 895.000 (Preferencia), G.
200.000 (Campo) y G. 200.000 (Platea).
Además, está disponible el
paquete “Government Hooker”, que incluye un boleto para admisión general
de pie, acceso anticipado para área de admisión general de pie, un
obsequio de mercancía de Lady Gaga, credencial laminada de Lady Gaga
coleccionable y Personal en el sitio de evento -sólo a la venta en los
locales de Red UTS del Shopping del Sol y Mariscal López Shopping- a G.
3.515.000.
“En otros países de la región los precios para ver a
Lady Gaga son: en Brasil entre G. 400.000 y G. 500.000, para campo y
platea. En Argentina, el sector campo trasero tiene un costo de G.
400.000 aproximadamente, y hasta G. 2.263.000 para los sectores VIP. En
Colombia, por ejemplo, el ticket más barato es G. 355.000, y en Perú las
entradas tienen un costo mínimo de G. 265.000”, afirma la empresa
telefónica Personal, organizadora del evento, en un comunicado.
Gaga se halla recorriendo el mundo en el marco de su gira, denominada
“Born This Way Ball”, que también tendrá conciertos en Argentina,
Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú en noviembre.
Lady Gaga
vendrá al país con la banda británica The Darkness y la cantante
estadounidense Lady Starlight, que acompañan a la cantante en su gira
mundial “The Born This Way Ball”.
Nacida como Stefani Joanne
Angelina Germanotta, Lady Gaga saltó a la fama mundial con su disco “The
Fame” (2008). El disco comenzó su recorrido discretamente, pero el
primer single del álbum, “Just dance”, se convirtió en un éxito mundial,
que fue seguido próximamente por un “hit” aún más grande: “Poker face”.
El disco logró primeros lugares en ventas en 15 países.
Mientras
estaba de gira promoviendo su primer disco, comenzó a trabajar en el
siguiente, “The Fame Monster”, que se convirtió en otro gran éxito que
se publicó a finales de 2009, a fuerza de nuevos “hits” globales como
“Alejandro”, “Telephone” y “Bad romance”, a los que siguió una gira que
se convertiría en una de las más lucrativas de todos los tiempos.
Fuente: ABC
jueves, 11 de octubre de 2012
Venden 5.000 entradas para Gaga en dos días - Paraguay
10:03